NOMBRAR 3 TIPOS DE REGALOS 

 

Una de las búsquedas más recurrentes llegadas las fechas de Navidad es encontrar el regalo ideal. Pero seamos sinceros…

El regalo ideal no existe. El regalo ideal está en el universo de los unicornios, las alfombras voladoras o los descuentos en la factura de la luz. Todo fantasía.

Pero aunque no tengamos el regalo ideal no cesamos en nuestra búsqueda por obtenerlo.

Veamos tipos de regalos:

El regalo de tu abuela (cansada de que le pidas nombres raros…) 

Cuando eras pequeño le pedías Tamatgochi y ella con toda su buena fe se recorría todas las tiendas del barrio preguntando por un Camaruchi.

Crecías y en la adolescencia te pedías una colonia Calvin Klein, y ella con su ilusión se recorría las perfumerías preguntando si tenían Cal de Ley.

Así que la mejor decisión la toma cuando te pasa un billete de color marrón por debajo de la mesa, como si de trapicheo de drogas se tratara, para evitar ir a comprar tu caprichito.

El regalo que te hace tu padrino/madrina…

No te ven en todo el año, así que es posible que piensen que estancaste en espacio y tiempo desde la última vez que te vieron.

He visto padrinos que han regalado un lote de Nenuco a un chaval que tenía 14 años.

Ante esa indecisión, regalan siempre un pack de colonias barato que en el caso de los chicos huele a barbería antigua de hombres mayores y en el caso de las chicas huele a una atmosfera tan dulce que tienes que pincharte insulina para que no te de un subidón de azúcar.

El regalo de la amiga envidiosa…

Sé que el regalo ideal es imposible, pero quien mejor que tus amigas que conocen todos tus gustos y secretos para regalarte algo.

Parece que será el regalo esperado, el deseado, el acertado, el que por las noches has soñado, y cuando lo abres te deja el corazón helado, en la talla se ha equivocado.

Pero no, tu amiga no se ha equivocado de talla, vamos. Os habéis probado ropa juntas unas 500 veces a la semana, aquí algo falla. Te ha comprado una talla menos para humillarte. Y está esperando este momento:

“Que chulo, pero no es mi talla”

En ese momento te ataca ella:

“Perdona tía, pensaba que utilizabas mi talla…”

Y por último el regalo original, el que no te esperas, el que puede participar toda la familia y amigos, con el que más te vas a reír en todas tus reuniones y celebraciones. Un juego que marca un antes y un después a la hora de socializar con conocidos o desconocidos. ¡Sin duda, el regalo ideal es EXIN FIESTA!