3 COSAS QUE DEBES EVITAR DECIR EN TU PRIMERA CITA

 

En la primera cita es cuando la otra persona recibe un primer impacto de ti.

Impacto que puede ser negativo o positivo. Si es positivo tardará en olvidarlo, si es negativo no lo olvidará nunca. Así que debes evitar decir ciertas cosas o temas.

1- No hagas bromas sexuales, ya que tu crees que puedes estar quedando como un super gracioso y a lo mejor, visto desde fuera y con objetividad, puedes parecer un pervertido.

Ejemplo: El café te gusta solo o con leche… ¿Eh? ¿Lo pillas?¿Eh? ¿Leche? Calentita… ¿Eh?¿Lo pillas?

Hace rato que lo ha pillado, no se ríe porque tiene menos gracia que golpearte descalzo el meñique  contra un mueble.

O el clásico “No te pidas postre, que el postre lo pongo yo”

¿Pero que postre vas a ser? Que crees ser un Banana Split y eres iogurt natural de marca blanca. Que desde el principio de la noche estás temblando como un flan, no arriesgues porque al final te vas a meter una nata. Debes tener los profiteroles encogidos, y por mucho almíbar que le metas a tus frases, se te nota que tienes miedo. Incluso tartamudeas. Como pretendes bailar un merengue conmigo. Sé que te he dejado helado, pero con esa actitud no te vas a comer en la vida un rosco.

No le hables de tus EX. Olvídate. Esa etapa ha pasado. Si sigues hablando de ellos o ellas la persona que está frente a ti va a pensar que aun te importa y que solo la quieres como llanto de lágrimas o rabietas. Se han dado casos que han dado información del ex como edad, nacimiento, signo zodiacal, estatura, peso, el sonido de los pedos que se tiraba bajo las sábanas, donde vivía, las exs de tu ex que ahora son tus amigas, el gimnasio donde paga la cuota y no va, el coche, donde ibais de vacaciones, el nombre que le ibais a poner a vuestros hijos, el nombre de su perro, lo que aun quieres a su perro y lo perro que era él.

Sobre todo, muy importante, nunca bajo ningún concepto debes pronunciar…

“¿Te vas a dejar eso en el plato? Si te lo vas a dejar te lo cojo y me lo como”

Error, quedas de ansias, de zampón, de glotón… De estar pensando más en la comida que en la cita. Porque seguido te observará como comes lo que estaba en su plato y lo único que verá es una mezcla de piraña y pequinés devorando lo que se había dejado. Con miedo a interrumpirte por si le muerdes. 

Y por favor, si lo haces porque tu ansiedad por comer te supera, al final, no eruptes.