DI 2 COSAS QUE LE CUESTA MUCHO HACER A LA GENTE 

 

¿Aún no has jugado a Exín Fiesta? Hoy contestamos a una de nuestras cartas «Di 2 cosas que le cuesta hacer mucho a la gente». 

1- ¿POR QUÉ ME CUESTA TANTO LEVANTARME DE LA CAMA?

Ya lo decía Mecano en su canción “Hoy no me puedo levantar”. Y es que creo que la fibra de las sábanas es magnética.

¿Sois de los que apagan el despertador y sigue durmiendo hasta que suene otra vez?

¿O sois de los que apagáis el despertador, pone la alarma mucho más adelante pero en el impás de poner la alarma de nuevo ya te desvelas y comienzas a dar vueltas sin poder recuperar ese sueño tan placentero que estabas teniendo?

Hay gente que prefiere que le estalle la vejiga antes de salir. ¡Incluso se ha dado el caso de gente que se sonda para dormir más rato! 

Sabes que tienes este síndrome si utilizas frases como…

“Un ratito más”

“Si llueve paso de ir…”

“Digo que no me ha sonado la alarma”

“Seguro que voy y no hay nadie aún”

“Lo que dan hoy en clase no es importante…”

“Si me levanto ahora ya llego tarde y seguro que me dicen algo»

2- ¿POR QUÉ ME CUESTA TANTO DEJAR A MI PAREJA SI YA NO ESTOY ENAMORAD@? 

Unas veces por cariño, otras porque aun lo quieres, otras por comodidad de no volver a buscar pareja (volvemos a procrastinar), ojo, porque económicamente te va mal ahora…

Sea como sea se plantean diversas excusas de las que quieres atrasar el momento.

«No es por ti, es por mí.»(Ya pero yo estoy con ti y si me dejas a mí me jodes por ti… no habrás conocido otro mí? Es que entonces no es por ti, es simplemente porque te mola otro mí y pasas absolutamente de mí).

«Te veo más como un amigo.»(Puñalada trapera, de esta no vuelves a recuperar tu autoestima sobre tu sexapeal mínimo en un año. En estos casos sueles ir de cabeza al gimnasio. 

«Ya no siento lo que sentía.»(¡No te jode, ni yo! A ver si piensas que después de 365 días madrugando, yendo a trabajar 8 horas que se transforman en 10, hacer la compra por el camino, llegar a casa, ducharme, cocinar y recoger, tengo la llama pasión como para forjar las armaduras de un ejército de Juego de Tronos… pues no, no me vale esta excusa).

«Te mereces a alguien mejor que yo.»(Ves, primera vez en años que tienes la razón)